El Delta del Ebro es Parque Nacional y Reserva de la Biosfera, un entorno único y muy especial, donde el mar, el campo y el cielo se mezclan en su máxima expresión.

El Poble Nou del Delta, blanco, rodeado de palmeras como un oasis, situado entre La Encanyissada y La Tancada, dos lagunas de agua dulce con  una variedad de aves y peces sorprendente.

El arroz es la clave y estrella de nuestra gastronomía. La variedad de lugares donde degustarlo es infinita y sin necesidad de dejar el pueblo. Nosotros cultivamos y vendemos arroz ecológico e integral.

WABI-SABI

La belleza de la decadencia, del paso del tiempo, de lo finito…. El clima extremo, el viento, la humedad, el calor y las lluvias casi tropicales, desenredan el Delta más bello y árido. La sensación de fin de mundo, perderse en el tiempo, en sus olas de mar de dentro y de mar de fuera, también en sus cañas y sus barros.

La posibilidad de dar largos paseos y camitanatas más allá de Sant Carles de la Rápita, llegar hasta la sierra del Montsiá y coronar la Foradada , el mejor mirador del Delta para contemplar la Punta de la Banya desde el cielo.

Recomentamos actividades y lugares para vuestro disfrute:

 

AQUÍ, TE ESPERAMOS